Nuestra firma NufitTwins
El nombre del centro viene de NUtrición, FITness TWINS (gemelas en inglés). Creemos que es un nombre innovador y el que mejor refleja lo que somos y a qué nos dedicamos. Cómo logo elegimos una pesa dentro de una manzana (unidas por abajo y por arriba).
Elegimos esa fruta para simbolizar la alimentación saludable porque es la fruta preferida de Elisa y la pesa cómo símbolo de ejercicio. La unión hace referencia a la importancia de unir estos sectores; una buena alimentación sin ejercicio no es nada (y viceversa).
También es una manera de representar la conexión que tenemos cómo hermanas gemelas. En cuanto a los colores, apostamos por el verde y naranja. No quisimos meter más que dos colores porque pensamos que menos es más. El verde en representación a la salud y el naranja intenso a la fuerza y energía.
Nuestra filosofia
La alimentación y el ejercicio son, junto con el descanso, los pilares fundamentales para una salud óptima. Por ese motivo, en Nufittwins trabajamos estos dos aspectos tan importantes. Somos conscientes de la sobreinformación que hay entorno a la nutrición y el deporte hoy en día y que, muchas veces, la gente se siente perdida ante tanta información.
Por ese motivo, en este centro trabajamos siempre de manera individualizada, adaptando tanto los planes nutricionales como los entrenamientos a los objetivos de cada cliente. 4 En esta entidad nos caracterizamos, no sólo por personalizar cada trabajo, sino por tener siempre presente la salud mental de cada paciente.
Creemos que es necesario que vean en nosotras un apoyo y nuestro objetivo es motivarles para así poder conseguir el deseado estilo de vida saludable. Después de estos años de pandemia, y con la repercusión del confinamiento y el virus en la salud, se está viendo un incremento en la importancia que le da la población a la buena alimentación y el deporte.
Por esa razón, sabemos que Nufittwins es un centro necesario en Vitoria. Nuestra misión es brindar servicios de atención a la población, de calidad, acordes a las necesidades particulares de los demandantes, para así fomentar un estilo de vida saludable a través de la nutrición y el deporte.
También informar mediante cursos, talleres y charlas de la gran importancia que tiene comer sano y mantenerse activo para la prevención de enfermedades cómo la obesidad, la diabetes, algunos tipos de cáncer, etc.